APITOP es un BIOENERGÉTICO 100% NATURAL, sin químicos ni preservantes ni saborizantes ni colorantes. Está compuesto de Jalea Real, Pólen, Propóleos y Miel de Ulmo, y es producido en los bosques de Los Riscos, Puerto Varas, Chile.

Sus beneficios impactan tanto en deportistas como en las personas comunes y corrientes, puesto que sirve tanto como energizante en momentos de alta demanda física como alimento diario para una salud completamente sana y fuerte.

abejas

Beneficios de la JALEA REAL

+ Normaliza los procesos metabólicos. Excelente epitelizante y regenerador celular.

Beneficios del PÓLEN

+ Mejora el rendimiento físico y mental como parte de las actividades normales o más intensas (deportes / preparación de exámenes).

+ Rico en antioxidantes, protege el cuerpo contra radicales libres.

Beneficios del PROPÓLEO

+ Estimulante de la inmunidad, favorece la fagocitosis y la producción de anticuerpos. Descongestionante de vías respiratorias.

Beneficios de la MIEL

+ Energética, aporta 350kCal por cada 100 grs., concentrados en poco volumen y abundante en nutrientes esenciales mejorando el rendimiento físico al prolongar la resistencia y favorecer la recuperación y la repetición de los esfuerzos.

+ Rápida absorción, en pocos minutos ya están los hidratos de carbono en tu sangre, por lo que la energía que recibes es de rápido efecto.

apitop

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Apitop se encuentra en dos envases distintos pero con el mismo producto:

1.- Sachet:  Te permite llevarlo donde tu quieras mientras entrenas debido a su peso (20 grs.) y facilidad para abrir y consumir.

2.- Frasco: 250 grs. que puede durar entre 3 a 4 semanas de consumo recomendado diario, 10-20 grs antes del desayuno (una cucharadita de té).

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Contacto para venta y distribución en Región Metropolitana: Marco Duarte Valenzuela Mail: apitop.santiago@gmail.com

Twitter: @ApitopStgo

Facebook: www.facebook.com/pages/apitop-santiago

Precios: Sachet unidad: $1.100 / Caja 20 unidades: $20.000 / Frasco 250 grs. $10.000

Formas de Pago: Efectivo / Transferencia