¿Por qué corro?

Hace 21 años empecé en esto del running, y a lo largo de este tiempo, las razones de ¿por qué corro? han variado, al principio era para seguir a mi papá, quería imitarlo, ser como él y viajar por el mundo con mi par de zapatillas corriendo maratones. Luego de empezar a entrenar, me empezó a ir bien en las carreras, me subía al podium y el bichito de la competencia me picó,  ya empezaba a correr por tiempos, por mejorar marcar, lugares, por ganarle a mi papá o a algún amigo, hoy corro porque simplemente me gusta y no me veo disfrutando tanto en otro deporte.

Screen Shot 2014-06-26 at 20.06.54Puede que las razones del correr hayan cambiado pero siempre ha existido un tema, y es que correr me ha mantenido bastante sano, tanto en cuerpo como en mente, sobretodo en esto último. Correr da tranquilidad, te ayuda a pensar mucho mejor las cosas, a mantenerme alejado del estrés, de hecho creo que hay estudios que correlacionan la actividad física con el bienestar emocional. Sin duda alguna que el cerro me ha permitido hacer crecer exponencialmente esta sensación, si corriendo en la calle me siento bien, en el cerro es increíble. Poder disfrutar de la naturaleza, de tremendos paisajes, de poder estar en lugares que pocos pueden llegar y ser testigo de lo maravillosa que es la cordillera, es impagable, y todo gracias a correr.

De hecho, me llama la atención que pocas marcas hayan tomado esto como parte esencial de sus productos, y la que más tengo presente es Adidas cuando sacaron al mercado la nueva tecnología Boost, que significa Impulso o en otras palabras “explosión de energía” que es básicamente lo que te deja una buena sesión de entrenamiento, sobretodo en el cerro… Sal y disfruta, no le tengas miedo al frío de este invierno, para eso puedes tomar ciertas precauciones y listo, lo importante es que puedas disfrutar de este deporte y estar fuerte tanto física como mentalmente.

Nueva campaña. ADIDAS SLAM BOOST

Artculos relacionados

Comentarios