Carreras en Julio 2013

Hoy comenzamos un nuevo mes, y como del mes pasado lo hemos estado haciendo, les presentamos todo el calendario del running en Chile para que estén atentos fin de semana a fin de semana.

06 – 07 de Julio

El mes de julio comienza con dos grandes carreras de cerro, una es el tradicional Climbing Tour esta vez en la Hacienda Chacabuco, serán 7,4K de subida el día sábado. El mismo día pero en la V región, se realizará uno de los pocos ultras que existen en Chile, y se trata del Peñuelas TrailRun con distancias de 2K – 5K – 10K – 25K – 50K.

Y para los corredores de calle, el domingo 07 se vienen carreras en varias ciudades. En Santiago tendremos la Corrida 50 Años La Reina con distancias de 5K – 10K, pero la fiesta se vivirá en regiones partiendo con el Tour IND en Copiapó, Corrida PDI en Coronel, Carrera de Favores en parejas en Valparaíso Sector Caleta el Membrillo con distancias de 5K – 10K y Hoy Corro por Ti en Machalí 6K a beneficio de José María Sadoval, un pequeño que padece de cáncer al fémur.

Apitop estará presente en la Corrida de La Reina este domingo 07.

13 – 14 de Julio

Este fin de semana comienza con un Campeonato de Orientaciónen Valparaíso con 5K – 10K,  luego en Puente Alto se realizará el Eco Challenge Aconcagua de 6K – 8K con inscripciones gratuitas en el sitio web y en el Valle del Elqui se realizará el Race 30.3, una carrera por etapas de 10K, 10K y 13K.

El domingo 14 se realizará el Maratón de Antofagasta donde las distancias de 4K – 10K son gratis y los 21K – 42K son pagados. En la ciudad de Temuco se realizará la Corrida 80 años de Aniversario PDI con 4K – 8K e inscripciones totalmente gratuitas al mail corridaaniversariopdi@gmail.com y finalmente el Tour IND en Quillota.

20 – 21 de Julio

Este fin de semana vuelve la tercera fecha de la Vuelta a la Laguna Aculeo 26K y el domingo destaca la en plena capital la carrera Providencia 10K con distancias de 5K – 10K. Inscríbete ya!

Apitop estará presente en ambos eventos.

27 – 28 de Julio

Finalmente este último fin de semana de Julio se organizará una gran carrera, es decir, un gran homenaje a un gran deportista histórico en el mundo de running, se trata de la Corrida en Homenaje a DON Bruno Bernal que se realizará en Valparaíso con distancias de 5K  – 10K. La información oficial se dará a conocer pronto. Correo de contacto a corridafamiliar2013@congreso.cl.

Espero que puedan elegir bien y que disfruten sus carreras !

Felipe Duarte E.

Artculos relacionados

Comentarios