Semana 1: 01 – 05 Enero

Uno de los grandes corredores que pude conocer el año pasado es Max Keith, cuyos reportes me han servido como inspiración para varias cosas, en particular para rescatar la esencia fundamental de correr en cerros john wick kostenlos downloaden. Además, Max tiene un excelente blog donde comparte sus experiencias, enseñanzas, rutas, sensaciones, éxitos y fracasos entorno al running.

CORREMOS.CL lo creamos con un amigo hace unos años con el objetivo de poder compartir lo que uno vive corriendo, así que como lo que hace Max es una excelente forma de hacerlo, intentaré poner por escrito reportes semanales de las experiencias que día a día vivo corriendo video sen.

01 – Enero

Hoy es el primer día del año y amanezco con un dolor en el empeine del pie derecho. Ayer, para despedir el año, invité  mis hermanos a un trote en el San Cristóbal, ellos son corredores de calle, y de cerro no han experimentado mucho, así que las primeras subidas quedaron raja, luego se soltaron y me apretaron un poco, recordándome que para este 2014, debo incorporar trabajo en la pista para no perder tanta velocidad github single folders. Fueron 9,3K en 1h04m. En las bajadas el fucking dolor apareció y sólo porque estaba caliente, pude seguir. Hielo y un antinflamatorio al llegar a casa, calmaron el dolor, pero seguí preocupado medion navi karten download kostenlos.

En la tarde, me había comprometido con algunos amigos de hacer la primera versión de la San Silvestre acá en Santiago, serían 16K por el pavimento en el cerro mp3 player kostenlos herunterladen. Partimos justo a las 7pm, y sin afán de correr a fondo me tomé los primeros kms. Pronto me di cuenta de que estaba 100%, el pie no dolía, y las subidas eran mis mejores amigas para cazar a los de adelante douapp free ios. Es increíble porque hace algunos años maldecía cada vez que la pendiente era un poco positiva y me moría en el intento, hoy apreto y descuento segundos pdf app kostenlos herunterladen. Los últimos kms fueron interesantes, porque pude apretar sin problemas y volver a sentir la sensación de competencia apretando el paso y descontando al que iba delante mio, si me daban 1k más, lo pillo… kostenlos ccleaner herunterladen. en fin 13,4K en 1h11m. Termino y el pie me pide calma, se hincha y duele.

En la noche paso el año nuevo en el mirador del Carbón, subir no cuesta, pero al bajar, el pie no me dejaba dar pasos, y el dolor se agudizó handy klingeltöne kostenlos downloaden samsung. Hoy fue de terapia total, aplicando apitoxina y crema antinflamatoria para disminuir el dolor y la hinchazón. Descanso total.

02 – Enero

Con el dolor en el empeine amanezco hoy y no hay mucho que contar: tendinopatía del tibial, según mi kine de KMP amazon business rechnungen herunterladen. Básicamente se me inflamó la “telita” que rodea al tendón tibial que va por encima del empeine y duele en movimientos excéntricos, es decir, al estirar el pie y hacer fuerza, justamente cuando se bajan cerros.

Así que mucho hielo y reposo hasta el martes… Lástima porque justo habían organizado unos amigos un entreno para este sábado, de esos buenos buenos, donde quedas muerto, pero feliz.

03 – Enero

Recuperándome. El pie molesta, no duele, porque puedo caminar y hacer todo, menos correr.

04 – Enero

Día sábado. Todos troten, suben su entreno a las redes sociales, y yo me aguanto las ganas. Vamos que mejoramos.

05 – Enero

Sigo aplicando hielo constantemente para reducir la inflamación. Espero que todo salga mejor.

Esta semana fueron 29K / 2h47m / 1,012 D+

Entrenamientos de este semana:

Lunes 30:

 

Martes 31:

Mañana

Tarde

Comentarios