Semana 8: 17 al 23 de Febrero

Esta semana ha sido de descanso. Lueog de competir en los últimos dos fines de semana, en Conguillío primero y luego en Mendoza, las piernas han pedido un receso, por lo que me tomo muy tranquilos estos días. Básicamente aprovecho de correr para compartir con amigos.

 

Miércoles 19:

 

Salimos tempranísimo junto a Manuel, un amigo de KMP, hacia el punto de reunión de “Los Mañaneros”, nombre que extraoficialmente se nos ha dado a los que logramos levantarnos tipo 5AM y estar a eso de las 5:30AM ya en el cerro.

Nos juntamos con Matías Bull y más de 19 runners a esa hora de la mañana!!!!

Subimos por el San Cristóbal por el lado de la Pirámide. Lo mejor de todo era el grupo, tanto corredor reunido a esa hora… increíble, es genial ser parte de este grupo y compartir con tremendos corredores como Karina Palomino, una peruana muy sociable, con una gran fuerza para correr y subir cerros, muy contento de haber compartido con ella y apoyar la incorporación y aprendizaje de mi amigo Manuel en esto del Trail.

 

Jueves 20:

Hoy salgo solo. Entreno típico que hago post pega, subo por Vespucio hacia La Pirámide buscando entrar al San Cristóbal, doy la vuelta hacia la piscina Antilén y subo el Sombrero, bajo hacia Pedro de valdivia y tomo el sendero hacia Pio Nono, siempre pasando por la Virgen, bajo y sigo hacia la Estación Mapocho.

Buenos 17,6K. Recomendables para una tarde de jueves.

El fin de semana me dedico a descansar y hacer algo de bicicleta.

Termino con pocos kilómetros pero que igual suman al final del año.

36,1K

03 h 25 m

978 m de D+

 

Comentarios