Semana 8: 17 al 23 de Febrero

Esta semana ha sido de descanso. Lueog de competir en los últimos dos fines de semana, en Conguillío primero y luego en Mendoza, las piernas han pedido un receso, por lo que me tomo muy tranquilos estos días fortnite herunterladen wie lange. Básicamente aprovecho de correr para compartir con amigos.

 

Miércoles 19:

 

Salimos tempranísimo junto a Manuel, un amigo de KMP, hacia el punto de reunión de “Los Mañaneros”, nombre que extraoficialmente se nos ha dado a los que logramos levantarnos tipo 5AM y estar a eso de las 5:30AM ya en el cerro wow download for free.

Nos juntamos con Matías Bull y más de 19 runners a esa hora de la mañana!!!!

Subimos por el San Cristóbal por el lado de la Pirámide marienlieder kostenlos downloaden. Lo mejor de todo era el grupo, tanto corredor reunido a esa hora… increíble, es genial ser parte de este grupo y compartir con tremendos corredores como Karina Palomino, una peruana muy sociable, con una gran fuerza para correr y subir cerros, muy contento de haber compartido con ella y apoyar la incorporación y aprendizaje de mi amigo Manuel en esto del Trail klaviernoten zumen.

 

Jueves 20:

Hoy salgo solo worden gratis windows 10. Entreno típico que hago post pega, subo por Vespucio hacia La Pirámide buscando entrar al San Cristóbal, doy la vuelta hacia la piscina Antilén y subo el Sombrero, bajo hacia Pedro de valdivia y tomo el sendero hacia Pio Nono, siempre pasando por la Virgen, bajo y sigo hacia la Estación Mapocho musik runterladen kostenlos downloaden.

Buenos 17,6K. Recomendables para una tarde de jueves.

El fin de semana me dedico a descansar y hacer algo de bicicleta dosis schrift herunterladen.

Termino con pocos kilómetros pero que igual suman al final del año.

36,1K

03 h 25 m

978 m de D+

 

Comentarios